Los cuatro valores Knauf
Los valores como base para acciones sostenibles

Actitud humanitaria (Menschlichkeit)
El capital más grande que posee Knauf a nivel mundial es el factor humano, ese gran equipo conformado por trabajadores, socios estratégicos y demás involucrados en las actividades de la compañía. Nos vemos como una comunidad que comparte una filosofía de trabajo, en la cual se destacan valores fundamentales como la integridad y el humanismo. Donde las relaciones interpersonales se basan en el respeto, la justicia y la aceptación mutua, siempre con un serio compromiso personal, profesional y social. Somos una comunidad que busca reproducir sus valores en una sociedad amplia. Todos somos diferentes, todos somos semejantes, todos somos Knauf.

Cooperación
El espíritu de cooperación es el que integra sin distinción alguna, permitiéndole a cada uno destacarse por igual. La cooperación te hace integrar y sobresalir al mismo tiempo.
Trabajamos a diario para crear un ambiente de confianza mutua que nos anime a asumir cada responsabilidad de manera personal y a tomar las decisiones con un serio compromiso. Buscamos incentivar el progreso personal de los miembros de nuestro equipo de trabajo, pues confiamos plenamente en el criterio profesional de cada uno de ellos. Conformamos una comunidad en la que la lealtad profesional favorece la colaboración mutua y la superación grupal.

Compromiso
Estamos comprometidos con nuestro trabajo, con nuestros colegas y con nuestra comunidad. Tenemos como objetivo mantenernos a la vanguardia con resultados sostenibles en el tiempo, proporcionándole a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad. Afianzando un clima laboral de respeto y compromiso, Knauf propicia verdaderas oportunidad de crecimiento personal y desarrollo profesional.

Espíritu emprendedor
Para un emprendedor los errores son una posibilidad, pero rendirse no es siquiera una opción. Un emprendedor sabe que hay una cosa peor que el fracaso, y es no haber hecho el intento.
Gracias a nuestro espíritu emprendedor y a estar dispuestos a asumir riesgos, logramos crecer a partir de una pequeña empresa familiar hasta convertirnos en un grupo de empresas que opera internacionalmente y pertenece a una familia. Nuestro espíritu pionero, las innovaciones y los cambios, combinados con un enfoque pragmático y orientado a los resultados, nos han guiado para lograr un éxito permanente.